Pedro Azlor, médico de Isabel la Católica, y su patente de invención
DOI:
https://doi.org/10.3989/asclepio.1997.v49.i1.384Resumen
Se presenta un privilegio por invención de molinos de 1478, registrado a nombre del médico de Isabel la Católica, Pedro Azlor, que, hasta el presente, es el primero conocido de los que se concedieron en España, en fechas inmediatas a las primeras patentes italianas, demostrando la rápida implantación en los reinos españoles de un sistema de protección al inventor característico del Renacimiento.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1997 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Consulte la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.