La repercusión científica de los investigadores españoles en salud exiliados en México

Autores/as

  • Miguel Arenas Departamento de Producción Agrícola y Animal, Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco, México D. F.
  • Judith Licea de Arenas Facultad de Filosofía y Letras. Universidad Nacional Autónoma de México. Ciudad Universitaria. México, D. F.
  • Javier Valles Facultad de Filosofía y Letras. Universidad Nacional Autónoma de México. Ciudad Universitaria. México, D. F.

DOI:

https://doi.org/10.3989/asclepio.2000.v52.i1.185

Resumen


El conocimiento de la repercusión internacional de la investigación realizada por los científicos españoles en ciencias de la salud, exiliados en México a raíz de la guerra civil, se intenta a través de técnicas bibliométricas. La validez de la fuente utilizada para el acopio de datos, aceptada cotidianamente para la evaluación de la actividad científica, se discute al emplearse para mostrar el reconocimiento del trabajo de los exiliados con fines históricos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2000-06-30

Cómo citar

Arenas, M., Licea de Arenas, J., & Valles, J. (2000). La repercusión científica de los investigadores españoles en salud exiliados en México. Asclepio, 52(1), 1–6. https://doi.org/10.3989/asclepio.2000.v52.i1.185

Número

Sección

Estudios